Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima tras fallo del TAS, según Pierre Manrique

¡Regresa a Matute! Jefferson Farfán ya tendría todo listo para vestir la blanquiazul en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima.
Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima.

Y un día volvió. Alianza Lima conoció este miércoles 17 de marzo que el fallo del TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo le dio la razón por su reclamo ante la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Por esa razón, la dirigencia blanquiazul habría llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán para que sea la figura del cuadro victoriano en este 2021.

El periodista Pierre Manrique, conductor del programa radial Las voces del fútbol, indicó en calidad de primicia que Alianza Lima ya cerró de palabra con la parte de la Foquita.

¡Bombazo! Regresa un hijo de la casa. Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jefferson Farfán”, escribió el periodista deportivo en su cuenta oficial de Twitter.

Es más, el comentarista de fútbol señaló que mañana (jueves 18 de marzo) la dirigencia blanquiazul emitirá un comunicado en el que concrete el fichaje del '10 de la calle' con la escuadra íntima.

Mañana será oficializado (Jefferson Farfán) y firmará contrato por un año”, agregó el periodista. De momento, Alianza Lima ni la Foquita han desmentido está información.

elpopular.pe

Teófilo Cubillas pide a Jefferson Farfán volver a Alianza Lima

El ídolo de Alianza Lima habló hoy en RPP y expresó su alegría por el fallo inapelable del TAS a favor de Alianza Lima. Además, reiteró que le gustaría que Jefferson Farfán regrese a Matute para darle una alegría al pueblo blanquiazul.

“Tengo un lindo recuerdo de Jefferson Farfán. Sería muy feliz si me tocara ver su regreso”, dijo el Nene. Sin embargo, comentó que “nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace”.

Jefferson Farfán y su mensaje indirecto de fichar por Alianza Lima

Días atrás de conocerse la resolución irrevocable del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram a su nueva imagen de merca que, precisamente, es el mismo sponsor que tiene Alianza Lima.

El suceso de que Jefferson Farfán pase a ser imagen de marca del Banco Pichincha encendió las alarmas de un posible fichaje de la Foquita con el conjunto blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...