¡En cuarentena!: Ayacucho FC suspenderá partido por aumento de casos COVID-19

Equipo tiene ocho infectados y hay otros más que tienen sintomatología. Su partido con Melgar estaba programado para el lunes 22.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ayacucho no jugará su partido con Melgar
Ayacucho no jugará su partido con MelgarCrédito: LIGA 1

Los ocho positivos de COVID-19 advertidos en los jugadores y otros miembros del club Ayacucho FC que están presentado sintomatología lleva a que su encuentro programado contra Melgar el lunes 22 de marzo sea suspendido y toda la plantilla estará en cuarentena general.

La periodista Inés Barboza, de En Voz Alta, señaló que desde Arequipa Ricardo Betoqui, administrador del FBC Melgar, dijo que la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol tomó esta decisión suspender el cotejo de la Liga 1 tras advertir los casos positivos en Ayacucho FC .

“A parte de los 8 casos positivos, algunos jugadores de Ayacucho FC empezaron a tener síntomas, ante esta situación la Comisión Médica decidió que todo el plantel entre en cuarentena por 14 días y con eso no se puede jugar el partido”, señaló la Voz Alta al reproducir testimonio de la prensa arequipeña.

La dirigencia de los zorros también había presentado un escrito para suspensión de dicho encuentro, que ha sido aceptada tras la revisión a los jugadores de la Comisión Médica.

Hay que señalar que antes del encuentro de vuelta de la Copa Libertadores ante Gremio se habían confirmado de seis positivos y a su regreso a Lima dos más también siguieron ese camino. (Dannys Jáuregui)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...