Carlos Stein no acepta posible descenso y pide que resta de 2 puntos se haga en la Liga 1 2021

¡Quieren quedarse! Carlos Stein se resiste a jugar la Segunda División esta temporada tras oficializarse la permanencia de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein se pronunció tras fallo del TAS y oficialización de Alianza Lima en la Liga 1 2021.
Carlos Stein se pronunció tras fallo del TAS y oficialización de Alianza Lima en la Liga 1 2021.Fuente: Foto: Carlos Stein

Poco después de oficializarse la participación de Alianza Lima en la Liga 1 2021 tras el fallo del TAS, Carlos Stein se pronunció sobre esta situación que lo complica en el torneo de la Primera División iniciado el fin de semana pasado.

A través de un comunicado, el cuadro Carlista pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que la resta de los 2 puntos se aplique en la presente temporada, con lo que permanecerían en la máxima categoría, al igual que el equipo blanquiazul.

Foto: Carlos Stein

Foto: Carlos Stein

“Reiteramos nuestro compromiso de respetar las decisiones emitidas por las instituciones competentes que gobiernan el fútbol nacional e internacional y señalamos que la deducción de dos puntos dispuesta por el TAS de proceder, solo puede aplicarse a la tabla acumulada de la vigente tabla 1 2021”, se lee en parte de la misiva.

De esta manera, el equipo del norte se niega a la opción de caer en el descenso tras la reunión que este jueves se desarrolló en la Videna por Alianza Lima y la Comisión Especial de la FPF que terminó con la incorporación de los ‘íntimos’ en la Primera División.

Carlos Stein y su futuro en la Liga 1

Si bien en la Videna aún no se determinó en concreto qué sucederá con Carlos Stein, concluyeron que perdió dos puntos en la temporada 2020 y que, de momento, la decisión que se ha tomado en conjunto es que no se juegue el encuentro ante Deportivo Municipal, el cual estaba programado para este sábado a las 11:00 a.m.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...