Teófilo Cubillas contento por resolución del TAS a favor de Alianza Lima: “Viví meses de tristeza”

Además, el máximo goleador de la selección peruana en los mundiales hizo un pedido especial para que Jefferson Farfán se vista de blanquiazul en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Nene volvió a sonreír por el fallo del TAS.
El Nene volvió a sonreír por el fallo del TAS.Fuente: Internet

Teófilo Cubillas, uno de los máximos ídolos de Alianza Lima, dio su palabra para todo el pueblo blanquiazul en torno al fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) favorable para los íntimos de La Victoria en su reclamo ante la justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“El descenso (deportivo) de Alianza Lima lo viví con gran tristeza. Nunca me imaginé que mi equipo de toda la vida jugaría en Segunda”, dijo. Luego confesó que “veía los partidos” por tele con “mucha tristeza”.

Dejando de lado su tristeza por la mala campaña de Alianza Lima el año pasado, Cubillas comentó cómo vivió la noticia del TAS este miércoles. “En la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le corresponde”, señaló.

El 10 de Perú y Alianza Lima pidió que todos los hinchas blanquiazules se unan para “empujar el carro en una sola dirección”. “Actúen como verdaderos profesionales. Tienen que darle los resultados que la hinchada necesita”, manifestó.

Teófilo Cubillas expresó que su alegría no solo es de hoy, sino que piensa ir a la cancha una vez que se pueda para estar cerca de su Alianza Lima. “Trataré de tener presencia física en partidos”, aseveró.

El Nene quiere a Jefferson Farfán con la 10 y cinta de capitán en Alianza Lima

“Tengo un lindo recuerdo de Jefferson Farfán. Sería muy feliz si me tocara ver su regreso, pero yo nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace”, fueron las palabras de Teófilo Cubillas.

El Nene indicó que estuvo en “el día que Farfán se fue al PSV”. Por eso le “encantaría estar cuando regrese a Alianza Lima”. "Si Jefferson Farfán tiene ganas, si le nace volver a vestirse de blanquiazul, el siempre va a ser bienvenido a su casa (Matute)", culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...