Alianza Lima: periodista japonés ‘TAS’ los felicita por fallo favorable y quedarse en Primera

¿Lo recuerdas? Tasuku Okawa, quien se hizo famoso por tener las siglas del TAS, dice estar feliz de que Perú todavía se acuerde de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tasuku Okawa llamó la atención en las redes sociales tras el fallo del TAS favorable a Alianza Lima.
Tasuku Okawa llamó la atención en las redes sociales tras el fallo del TAS favorable a Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que el fallo del TAS favorable a Alianza Lima sobre el caso Carlos Stein causó revuelo en las redes sociales este miércoles, tanto así que un conocido personaje se hizo viral nuevamente.

Se trata de Tasuku Okawa, periodista japonés que por sus siglas ‘TAS’ (tal como puede verse en su cuenta de Twitter) llamó la atención nuevamente en los internautas, como aquella vez en el que Paolo Guerrero fue hasta el Tribunal Arbitral del Deporte a resolver el tema de antidoping.

elpopular.pe

Esta ocasión no fue distinta y Tasuku dejó un peculiar mensaje que generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas blanquiazules y usuarios en general.

“¡Feliz de ver que mis amigos peruanos todavía se acuerdan de mí! ¡Cuenten siempre conmigo, amigos míos en Perú! Si tienes algún problema, avísame. Esta vez, ¡Felicitaciones a los aliancistas!”, escribió en su red social.

elpopular.pe

¿Quién es Tasuku Okawa?

El periodista japonés, famoso en las redes sociales, fue conocido hace algunos años en Perú tras recibir diversos mensajes de hinchas de la selección peruana, quienes lo confundieron con el Tribunal Arbitral del Deporte.

En aquella oportunidad, los usuarios le escribieron por el caso de Paolo Guerrero, hecho que Tasuku tomó con bastante humor e incluso le deseó suerte al capitán de la ‘Blanquirroja’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...