Carlos Stein tras fallo del TAS favorable a Alianza Lima: “No puede materialmente ejecutarse”

¡Quieren seguir en Primera! Carlos Stein sostiene que se defendió en el campo de juego y hasta la última fecha el derecho a permanecer en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein confía en seguir en la Primera División esta temporada.
Carlos Stein confía en seguir en la Primera División esta temporada.Fuente: Foto: Carlos Stein

Luego de conocerse que Alianza Lima se mantiene en la Liga 1 tras el fallo favorable del TAS, Carlos Stein se pronunció con un contundente mensaje manifestando su posición respecto a las decisiones tomadas que lo complican en la presente temporada.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el cuadro Carlista confía en que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le permita seguir en la Primera División.

Foto: Carlos Stein

Foto: Carlos Stein

“El Campeonato Liga 1 Movistar 2020 (temporada deportiva) ya concluyó y se declaró al campeón, así como también se determinó a los equipos descendidos”, sostienen en parte de la misiva.

En esa línea, añaden que “no existe medida cautelar alguna que haya dejado en suspenso el cierre de dicho torneo; medida que es permitida por la normativa deportiva vigente, pero en algún momento fue solicitada”.

Carlos Stein firme en la Liga 1

Resaltan que “al no haberse solicitado la suspensión del Campeonato Liga 1 Movistar 2020, la resolución emitida por el TAS no puede materialmente ejecutarse considerando que actualmente se encuentran en una temporada deportiva totalmente diferente”.

El comunicado completo de Carlos Stein

elpopular.pe

El fallo del TAS que mantiene a Alianza Lima en Primera División

Cabe indicar que el TAS dio por legítimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, equipo al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada 2020.

De esta manera, el cuadro blanquiazul termina en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 26 unidades, salvándose del descenso. El equipo Carlista por su parte se quedó con 25 puntos y bajó al puesto 18.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...