¡Se define este jueves! FPF tomará decisión con Alianza Lima y Carlos Stein tras fallo del TAS

¿Qué pasará con la Liga 1? El futuro de Alianza Lima y Carlos Stein se conocerá en las próximas horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La FPF señaló que respetará el fallo del TAS favorable a Alianza Lima.
La FPF señaló que respetará el fallo del TAS favorable a Alianza Lima.Fuente: Foto: Carlos Stein/Alianza Lima, composición EP

Horas después de conocerse el fallo del TAS favorable a Alianza Lima por el caso Carlos Stein, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha tomado la decisión del desarrollo de la resolución, la misma que deja en expectativa a ambos equipos.

Si bien en un comunicado el ente máximo del fútbol peruano señaló que respeta la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte, lo cierto es que aún se desconoce cuándo el cuadro íntimo juega la Primera División y cómo quedará el equipo Carlista en esta temporada.

Según América Deportes, la FPF ha conformado una comisión, integrada por los abogados Óscar Chiri, José Carlos Isla y Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, asesorados por Ariel Reck y Sabrina Martin.

Se conoció que este grupo de trabajo determinará el futuro del equipo blanquiazul y dará a conocer su decisión este jueves 18 de marzo, la misma que sería en horas de la mañana.

Foto: Carlos Stein

Foto: Carlos Stein

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Comisión Especial para resolver el tema Alianza Lima y Carlos Stein

De acuerdo a Líbero, tras varias horas de debate, existen diferentes opiniones y la única determinación a la que se llegó es conformar una comisión.

Cabe señalar que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, convocó a una reunión de urgencia a las autoridades de la Liga 1. El consenso fue el de respetar y cumplir con el fallo del TAS conocido en horas de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...