PNP resguarda el Estadio Monumental tras ataque de vándalos al monumento del Lolo Fernández

Luego de la usurpación de vándalos al coloso de Ate, la Policía Nacional custodia la casa merengue para prevenir más actos de violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP vigila los estadios de la U y Cristal.
PNP vigila los estadios de la U y Cristal.Fuente: Twitter

Universitario de Deportes y Sporting Cristal han vivido sucesos lamentables por parte de vándalos que se disfrazaron de hinchas para atentar en contra de cada club: lo sucedido en el Estadio Alberto Gallardo y Monumental.

Por esa razón, la Policía Nacional de Perú (PNP) envió un grupo de agentes para resguardar las instalaciones del conjunto bajopontino ubicado en La Florida, Rímac.

Además, la PNP también puso a unos efectivos policiales en las puertas del Estadio Monumental, este martes 16 de marzo, para evitar que dañen al club merengue en medio de este ataque de barrabravas.

Las cámaras de Buenos Días Perú mostró la fila de policías custodiando la casa del Merengue para prohibir que más malhechores ingresen sin autorización y hagan desmanes con las propiedades del club.

Recordemos que este suceso inició el último sábado 13 de marzo cuando un pseudo grupo de hinchas de Universitario de Deportes usurparon el Estadio Alberto Gallardo.

Y otro grupo vandálico que se hicieron pasar por hinchas de Sporting Cristal abrieron las rejas del Monumental para destruir el monumento más importante que tiene el coloso: la estatúa de Lolo Fernández.

Universitario de Deportes, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...