Terrible: vándalos ingresaron al estadio Monumental y destrozaron estatua de Lolo Fernández [VIDEO]

Ataque de seudos hinchas se da días después que los murales del Alberto Gallardo de Sporting Cristal fueron pintarrajeados.

Imágenes de lo sucedido en el estadio Monumental se hizo viral en las redes sociales.

Imágenes de lo sucedido en el estadio Monumental se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Tras el inicio de la Liga 1 2021, un nuevo acto vandálico mancha al fútbol peruano. Y es que en horas de la tarde, la estatua del Lolo Fernández del estadio Monumental fue destrozada por un grupo de sujetos, tal como pudo verse en diversos videos difundidos en las redes sociales.

Cabe indicar que esto se da días después que los murales del Alberto Gallardo de Sporting Cristal fueron pintarrajeados con lemas cremas, los cuales también fueron noticia el último fin de semana.

Trascendió que este grupo de vándalos habrían reducido a los miembros de seguridad del recinto deportivo de Ate, para así llegar a destruir la escultura del ídolo de Universitario ubicada al ingreso del estadio.

Asimismo, se conoció que los sujetos fueron hasta la tribuna oriente a realizar pintas.

Detenidos tras ataque en el Estadio Monumental

Según Líbero, fuentes policiales revelaron que llegaron a capturar a un grupo de vándalos, de los 30 que habrían sido en total.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del ataque en el Monumental

Lazy loaded component iframe

Universitario de Deportes se pronunció tras actos vandálicos de esta tarde

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución crema se refirió a lo sucedido en el Estadio Monumental, rechazando todo tipo de violencia.

“El club Universitario de Deportes comunica que ante los actos vandálicos llevados a cabo esta tarde en el Estadio Monumental por parte de personas inescrupulosas que no merecen ser llamados aficionados y menos hinchas, rechaza plenamente todo tipo de violencia que perturbe la paz en el fútbol peruano”, señala parte de la misiva.

Lazy loaded component image

Universitario de Deportes, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales