Paolo Guerrero y su mensaje desde el corazón tras volver a jugar: “Gracias, Dios”

Luego de casi siete meses alejado de las canchas Paolo Guerrero hizo su aparición en un terreno de juego en la victoria del Inter Porto Alegre ante Ypiranga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero volvió a jugar en Brasil.
Paolo Guerrero volvió a jugar en Brasil.Fuente: Composición EP

Paolo Guerrero ha demostrado el porqué lleva ese apellido, ya que tuvo una larga para en su carrera (casi siete meses) a raíz de una maldita lesión que lo perjudicó desde mediados de 2020. Ahora, el delantero peruano volvió por todo lo alto en el Inter Porto Alegre vs. Ypiranga, por el Torneo Gaúcho, el último domingo en Brasil.

La gran noticia que todo el Perú y la nación del club Colorado esperaban se produjo al minuto 22 del segundo tiempo del partido, porque el Depredador hizo su ingreso triunfal a la cancha.

Por esa razón, el delantero peruano se mostró muy emocionado en su último mensaje que publicó en Instagram, en el que agradece a Dios y a todas las personas que lo apoyaron en esta difícil situación, sobre todo a su pareja Alondra García Miró.

“Hoy no es un día cualquiera, es un día súper importante por estos 6 meses y 3 semanas que estuve fuera de los campos de juego y por eso no puedo dejar de registrarlo”, empezó Guerrero en su mensaje.

elpopular.pe

Luego agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante su lesión. “Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron desde el primer día que me lesioné”, señaló.

“También quiero agradecer a todos los profesionales con los que trabajé durante todo este tiempo, fisioterapeutas, doctores que contribuyeron para que pueda estar nuevamente en tan poco tiempo en el campo de juego. Feliz por volver y con triunfo. ¡No paramos, vamos! Gracias Dios. Los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó.

El próximo partido del Inter Porto Alegre será el domingo 21 de marzo ante Novo Hamburgo, cotejo en el que se espera que Paolo Guerrero pueda tener minutos para recuperar ritmo de competencia.

Paolo Guerrero, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...