¡Y un día volvió! Así fue el regreso de Paolo Guerrero a las canchas de fútbol en Brasil [VIDEO]

210 días pasaron para que el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, concrete su regreso al fútbol en medio de gran expectativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, reapareció en un partido oficial.
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, reapareció en un partido oficial.Fuente: Foto: composición EP

La espera terminó. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue la principal novedad este domingo en el duelo entre el Internacional de Porto Alegre vs. Ypiranga por el campeonato Gaúcho, dado que su ingreso significó el retorno a las canchas de fútbol luego de 7 meses.

El ‘Depredador’ estuvo ausente por 210 días debido a una lesión que sufrió en agosto pasado con su equipo en Brasil.

Paolo Guerrero y un esperado regreso

El delantero peruano ya venía entrenando a la par de sus compañeros, demostrando que se encontraba en buenas condiciones físicas y listo para empezar a sumar minutos. Esto pudo confirmarse cuando el nombre del goleador figuró en las lista de convocados, difundido en redes sociales, para este partido.

Y así sucedió. Paolo Guerrero ingresó en la segunda mitad del duelo en el que el ‘Colorado’ ganó por 4-2, en reemplazo de Bruno Praxedes.

Tal como pudo verse en imágenes, la figura de la ‘Blanquirroja’ entró bien y participativo, evitando la fricción.

Paolo Guerrero dejó reflexivo mensaje tras lesión con Internacional

Hace unos meses, Paolo Guerrero causó revuelo en redes sociales por su mensaje que compartió acompañado de una llamativa fotografía luego de conocerse de su dura lesión.

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo!”, escribió el delantero, quien apareció con la camiseta de la ‘Blanquirroja’ en aquella oportunidad.

Paolo Guerrero, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...