Paolo Guerrero es convocado para el Inter de Porto Alegre vs. Ypiranga por el Torneo Gaúcho

Luego de siete largos meses, Paolo Guerrero volvería a las canchas en el Inter vs. Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vuelve al fútbol.
Paolo Guerrero vuelve al fútbol.

Paolo Guerrero es el hombre que representa al fútbol peruano en Brasil, pero por su maldita lesión tuvo que hacer un alto a sus actividades en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, ya en la últimas semanas había estado entrenando con miras a su regreso a las canchas que hoy, domingo 14 de marzo, podría concretarse.

El cuadro de Porto Alegre anunció la lista de convocados que realizó para el partido de este domingo y el nombre de Paolo Guerrero figura entre los nominados para hacer fútbol.

Aunque no se conoció si Paolo Guerrero será titular en el Inter de Porto Alegre, la buena noticia de su convocatoria pone la sonrisa en Videna, sobre todo para Ricardo Gareca.

Recordemos que el popular Depredador recibió el alta médica hace dos semanas, por eso pudo hacer trabajos físicos y tácticos con el plantel del Colorado.

Paolo Guerrero tuvo que esperar a volver a estar cerca de un campo de juego tras la rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, que sucedió el pasado 17 de agosto de 2020.

Se intuye que Paolo Guerrero no sería titular en el Inter Porto Alegre vs. Ypiranga, pero sí tendría minutos en el partido dependiendo el trámite del cotejo para no apresurar el regreso del delantero peruano.

Paolo Guerrero, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...