Jefferson Farfán a un paso de Alianza Lima: “Ya estoy listo para reforzar el equipo” [VIDEO]

¡Le manda un guiño! Mientras Alianza Lima espera el fallo del TAS, Jefferson Farfán genera expectativa con nuevo video tras firmar con auspiciador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Jefferson Farfán

Puso la firma. Jefferson Farfán, referente de la selección peruana, causó revuelo en las redes sociales durante las últimas horas por una particular publicación que compartió luego de conocerse su acercamiento a Alianza Lima, pero no precisamente con el club deportivo.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para subir un video donde se le ve posar con la camiseta de Banco Pichincha, auspiciador del cuadro íntimo que esta temporada jugará en Segunda División.

“Ya estoy listo para reforzar el equipo del banco Pichincha”, escribió la popular ‘Foquita’ en sus recientes Instagram Stories.

Si bien aún se desconoce su futuro futbolístico, lo cierto es que Jefferson Farfán no pierde el tiempo y va en busca de su revancha tras salir del Lokomotiv Moscú hace varios meses. Asimismo, entrena en la Videna a la espera del regreso de las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unas semanas a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’ Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recuperaba por completo de su lesión.

Jefferson Farfán, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...