Joazinho Arroé, nuevo jugador de Huancayo, a Alianza Lima: “Perdón por lo mal que te dejamos”

¿Qué dirán los hinchas? Joazinho Arroé no olvida lo vivido el 2020 con Alianza Lima cuando descendieron a Segunda al caer con Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joazinho Arroé formó parte de Alianza Lima en el 2020.
Joazinho Arroé formó parte de Alianza Lima en el 2020.Fuente: Foto: composición EP

Días después de fichar por Sport Huancayo para luchar en la Liga 1, Joazinho Arroé, exjugador de Alianza Lima, le dejó un mensaje al equipo blanquiazul luego de descender a Segunda División la temporada 2020.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 28 años compartió una imagen del plantel en Matute, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

“Perdón por lo mal que te dejamos. Es hora que te levantes, gigante”, escribió Joazinho Arroé.

Cabe indicar que el nuevo jugador del ‘Rojo Matador’ fue parte del once titular del equipo íntimo la temporada pasada, viviendo el descenso a la Liga 2 frente al equipo que este año defenderá.

elpopular.pe

Alianza Lima inició entrenamientos en Matute

Con el objetivo de arrancar de la mejor manera la Liga 2, Alianza Lima ya inició los entrenamientos presenciales en el estadio Alejandro Villanueva bajo las órdenes del técnico Carlos Bustos.

Alianza Lima y un descenso histórico

El descenso de Alianza Lima a la Liga 2 es considerado por muchos como un hito en la historia del fútbol peruano.

Y es que la institución blanquiazul fundada en 1901 fue noticia a nivel internacional en noviembre último. El equipo no supo reponerse a tiempo y terminó despidiéndose de la Liga 1 derrota tras derrota.

Alianza Lima, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...