Marcha por Diego Maradona: Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y centenar de argentinos salen a las calles

Con frases como ¡D10s aún vive! ¡Maradona Eterno! Y ¡Condena a los culpables! La familia de Diego Maradona y un nutrido grupo de hinchas piden justicia por la muerte del ídolo del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
#10M: La gran marcha por Diego Armando Maradona
#10M: La gran marcha por Diego Armando Maradona

Marcha Diego Maradona | Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona (hijas del exfutbolista) y una multitud de hinchas argentinos salieron a las principales calles de Buenos Aires, Argentina, para protestar por la muerte del ídolo del fútbol y exigir a las autoridades que investiguen el caso, ya que según la familia del Pelusa hay varios responsables por la salud del campeón del Mundo en México 1986.

“No murió, lo mataron”, es el lema que se repite en la marcha multitudinaria que ha levantado al pueblo argentino, que se apoyó en el Obelisco para adorar a su máximo referente del fútbol.

elpopular.pe

Marcha por Diego Maradona EN VIVO

Como se ha podido apreciar a través de las plataformas digitales de medios argentinos, la exesposa Claudia Villafañe, acompañada de sus hijas Dalma y Giannina (fruto de su matrimonio con Diego Maradona) encabezaron la primera línea de la marcha.

Sin embargo, cinco minutos después que llegaron las mujeres mencionadas, en medio de la multitud, decidieron alejarse del Obelisco e ingresaron a un hotel, el cual dejaron aproximadamente a las 4:30 p. m. (hora peruana).

elpopular.pe

Además, Verónica Ojeda (expareja de Diego Maradona) y su pequeño hijo Dieguito Fernando también asistieron a la marcha para buscar justicia por la muerte del Pelusa.

Recordemos que Diego Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre de 2020 tras una internación domiciliaria, luego de haber pasado por una operación en el cráneo por una hematoma subdural.

Lo que la familia de Diego Maradona, sobre todo las hijas y la exesposa, s que habría un homicidio culposo, ya que la Justicia imputó al cirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nacy Forlini y los asistentes Dahiana Gisella Madrid, Mariano Perroni y Ricardo Almirón.

Diego Maradona: últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...