Barcelona de Lionel Messi ya tiene presidente: Joan Laporta ganó las elecciones y así celebró [VIDEO]

Joan Laporta es el virtual presidente del Barcelona y ahora su objetivo es la continuidad de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joan Laporta es el nuevo presidente del club Barcelona tras ganar las elecciones.
Joan Laporta es el nuevo presidente del club Barcelona tras ganar las elecciones.Fuente: Foto: composición EP

El Barcelona de Lionel Messi ya tiene nuevo presidente. Se trata de Joan Laporta, quien superó con amplitud en las elecciones de este domingo a Víctor Font y Toni Freixa en las preferencias, desatando así la alegría en el grupo de trabajo del abogado, tal como pudo verse en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la institución azulgrana dio a conocer que Laporta, que ya fue presidente entre el 2003 y 2010, volvió al sillón presidencial del club al sumar 30.184 votos (el 54,28% del total).

PUEDES VER: Messi y una reconciliación con el Barcelona: votó por primera vez y un selfie con su hijo en el Camp Nou

En el segundo lugar de los comicios quedó Víctor Font con 16.679 votos (el 29,99%), y tercero Toni Freixa, con 4.769 apoyos (el 8,58%).

Nueva era en la directiva del Barcelona

Para muchos, el triunfo de Joan Laporta simboliza el cambio reclamado en las urnas por los socios rompiendo con el modelo de Josep Maria Bartomeu, que dimitió de su cargo el 27 de octubre pasado después de que más de 20 mil socios firmaran a favor de un voto de censura que ya no llegó a desarrollarse.

PUEDES VER: ¡No aguantó! Lionel Messi y su reacción de rabia con zaga de Barcelona tras gol de PSG [VIDEO]

Según Mundo Deportivo, las elecciones, inicialmente previstas para el 24 de enero pero aplazadas por la pandemia, han significado una fiesta para el barcelonismo.

La fuerza de la masa social blaugrana han dado la vuelta al mundo una vez más, especialmente con imágenes como la de Lionel Messi ejerciendo por primera vez su derecho a voto como socio del club junto a Thiago, su hijo mayor.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...