Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Luis Suárez y su golazo en el clásico madridista [VIDEO]

Al mismo estilo que Carlos Tevez, Luis Suárez celebró su gol haciendo el festejo de 'la gallinita'. De mantenerse la ventaja para el club de Diego Simeone, los Colchoneros se encaminan al título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez celebró al ritmo de la gallinita.
Luis Suárez celebró al ritmo de la gallinita.Fuente: Composición EP

Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Luis Suárez fue quien abrió el camino ganador del conjunto Colchonero tras anotar un buen tanto en el primer tiempo, precisamente a los 15 minutos de iniciado el cotejo.

Tras una buena salida rápida de contragolpe, Atlético de Madrid sorprendió al Real Madrid. En el mediocampo tomó la pelota Llorente y asistió desde el sector derecho al uruguayo Suárez.

Luego de burlar la marca de Varane, 'Luchito' no le perdonó nada al golero Thibaut Courtois y, con un efecto al pegarle a la pelota con 'tres dedos', puso el primero del partido.

Lo que llamó mucho la atención fue la celebración del goleador charrúa al momento de ser enfocado por las cámaras de transmisión: hizo el gesto de la gallinita.

Uno de los jugadores que fue recordado por esa celebración fue, sin duda, Carlos Tevez, quien en un clásico Boca Juniors vs. River Plate hizo lo que hoy Luis Suárez realizó.

De mantenerse la ventaja para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el cuadro Colchonero se aleja como único líder de LaLiga de España con 61 puntos, mientras que el Real Madrid se queda con 53 unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...