Jefferson Farfán comparte mensaje de la selección: “El éxito se construye con esfuerzo”

La Foquita, que entrena con la selección peruana en la Videna, se prepara diariamente para llegar al Bolivia vs. Perú en La Paz por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán quiere seguir dándole alegrías a la selección.
Jefferson Farfán quiere seguir dándole alegrías a la selección.Fuente: Composición EP

A sus 36 años y sin jugar en un equipo, Jefferson Farfán sabe que con su talento no basta para estar en el once titular de Ricardo Gareca. Por ello, 'la Foquita' suda la gota gorda en cada entrenamiento de la selección peruana con miras a los dos próximos partidos ante Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima) por las Eliminatorias Qatar 2022.

El 10 de la calle se viene recuperando de su lesión a la rodilla izquierda, luego de haberse sometido a una limpieza para estar en mejores condiciones futbolísticas.

Por esa razón, Jefferson Farfán ha comenzado en los últimas días a entrenar con la Bicolor. Y, ahora, dejó un mensaje en su historia de Instagram compartiendo la mentalidad de la selección.

“El éxito se construye con perseverancia y esfuerzo”, es el mensaje que se lee en el gimnasio de la Videna y que Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales.

Recordemos que la selección peruana tiene en agenda dos partidos bisagras en marzo, el primera ante Bolivia (25 del mes) y Venezuela (30). La Bicolor solo tiene un punto en la tabla de posiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...