Roberto Martínez por el descenso de Alianza Lima a Segunda: “Estoy contento” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes no se hizo de la vista forzada y confesó sentir alegría de ver al compadre en la Liga 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez dice que extrañará los clásicos.
Roberto Martínez dice que extrañará los clásicos.Fuente: Composición EP

“No lo puedo negar”, esa es la frase que expone la felicidad de Roberto Martínez, exjugador de Universitario de Deportes, al ver próximamente a Alianza Lima jugando en la Segunda División (Liga 2).

Si bien Alianza Lima está a la espera de la resolución del TAS, para saber si permanece o no en la primera división, el exfutbolista crema no dejó pasar el descenso blanquiazul.

“Estoy muy contento que Alianza Lima juegue en segunda. No lo puedo negar. Tengo amigos allá, me encantaría que haya un clásico”, indicó Roberto Martínez a Modo Crema.

Luego, el exjugador de Universitario de Deportes confesó que “se perderá la emoción de ver un clásico”. “Pero ahora veré Alianza Lima contra Caimanes, no sé ¿Quién tiene camiseta crema en segunda? Acosvinchos”, comentó.

Para finalizar, Roberto Martínez volvió a resaltar su alegría porque Alianza Lima, manejado por el Fondo Blanquiazul, juegue en la Segunda División del Perú.

“Lo he disfrutado un poco, no puedo mentir. Me encantaría que haya clásico, pero prefiero que Alianza Lima juegue en Segunda sin duda”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...