Barcelona: Koeman todavía sueña con la Liga y la Copa del Rey

Ganó 2-0 al Sevilla y se puso a dos del líder Atlético de Madrid

Ousmane Dembele celebra el primero del Barcelona ante Sevilla.

Ousmane Dembele celebra el primero del Barcelona ante Sevilla.

Crédito: EFE
Lazy loaded component

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, destacó tras la victoria de su equipo por 2-0 al Sevilla "con esta ambición se ha demostrado que hay posibilidades" tanto de ganar la Liga como de remontar el miércoles en la semifinal de Copa del Rey el 0-2 encajado en la ida frente al propio rival.

Koeman explicó en la rueda de prensa posterior al triunfo en el Ramón Sánchez-Pizjuán que ha "cambiado de sistema" a un dibujo con tres centrales "para presionarles bien" y no "dejarlos tranquilos con el balón".

LEE MÁS: Rompió el llanto: Clément Lenglet se quebró tras cometer penal en el Barcelona vs. Cádiz

Consideró que su "equipo ha estado fenomenal", aunque "todavía hay cosas a mejorar", y aseguró que la suplencia hoy "no ha sido un mensaje para (Antoine) Griezmann", en el banquillo por segundo encuentro consecutivo.

El preparador barcelonista indicó que ha "decidido cambiar el sistema y luego, con el cambio de Dembelé, necesitaba un jugador rápido que acompañara a Messi" y por eso introdujo al danés Martin Braithwaite.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi conmovido con Ronaldinho por muerte de su madre: “Lo siento mucho”

Para Koeman, el objetivo ahora es "llegar lejos en todas las competiciones", para lo que "dejar la portería a cero es importante" porque el Barcelona termina "marcando siempre", motivo por el que alabó el "buen juego sin balón" mostrado en el campo del Sevilla.

Por último, el técnico culé elogió al centrocampista del filial Ilaix Moriba, quien "ha sido importante en el tramo final, ha aportado mucho", por lo que ha querido "destacarlo" al ser "un joven con un gran futuro".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales