Rompió el llanto: Clément Lenglet se quebró tras cometer penal en el Barcelona vs. Cádiz

Cuando Barcelona estaba a muy poco de ganar, el francés Lenglet cometió penal a favor del Cádiz que terminó en el empate que generó sus lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lenglet lamentó el empate del Barcelona.
Lenglet lamentó el empate del Barcelona.Fuente: Composición EP

Los errores se pagan caros, eso sucedido con Clément Lenglet que lloró al salir del Camp Nou tras el empate del Barcelona vs. Cádiz por LaLiga de España, ya que el francés de 25 años cometió un penal a favor de la visita que produjo malestar en el pueblo catalán y las ácidas críticas de la prensa.

Mundo Deportivo tituló “Lenglet salió llorando del Camp Nou” para informar sobre el video en el que se aprecia al defensa romper en llanto dentro de su vehículo rodeado de hinchas culés.

De acuerdo al medio citado, el material audiovisual fue tomado por hinchas que estaban cerca del carro del jugador. “Vieron como Lenglet estaba visiblemente afectado por su error, tapándose la cara y llorando”, indicó.

Luego de su error en el Barcelona vs. Cádiz, Lenglet se convirtió en motivo de memes y críticas de la prensa española tras no mantener un buen rendimiento en el 2021.

Recordemos que el empate del Barcelona ante Cádiz perjudicó los planes de Lionel Messi y compañía para acercarse al líder de LaLiga, Altético de Madrid, quien le llevó 8 puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...