Lionel Messi conmovido con Ronaldinho por muerte de su madre: “Lo siento mucho”

La estrella argentina, Lionel Messi, envió un sentido mensaje a su amigo Ronaldinho, quien perdió a su madre por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado, se conoció la lamentable noticia de la muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho a causa del coronavirus, y Lionel Messi se sumó a la ola de sentidos mensajes de condolencias para la exestrella de Brasil.

A través de sus redes sociales, el astro argentino le dedicó unas palabras a su amigo y excompañero del Barcelona con el que compartió un tiempo disfrutando de su magia en las canchas.

PUEDES VER: Ronaldinho Gaúcho de luto: muere su madre, doña Miguelina, tras perder la batalla contra el COVID-19

Y es que el rosarino no podía estar ausente en este complicado momento del brasileño, por lo que le mostró todo su apoyo y le envió muchas fuerzas, tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories.

“Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para ti y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió el capitán de la selección argentina.

PUEDES VER: Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19

Cabe recordar que Ronaldinho llegó en el 2003 al Barcelona y desde esa fecha se convirtió en uno de los mejores amigos de Lionel Messi, que iniciaba su brillante carrera en el fútbol.

elpopular.pe

Luto por muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho

Doña Miguelina, madre del campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002 falleció a los 71 años tras una larga batalla contra el COVID-19.

PUEDES VER: Murió la mamá de Ronaldinho: la vez que marcó un golazo y lloró tras dedicárselo a su padre [VIDEO]

Ella estuvo internada en una clínica de Porto Alegre y fue el propio Ronaldinho que el 21 de diciembre dio a conocer que se había infectado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...