Sporting Cristal: director general, Juan José Luque, dice que Emanuel Herrera sí quiso irse

“No diré que es un mentiroso, pero él nos pidió jugar en Argentina”, respondió sorprendido sobre las declaraciones de Emanuel Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan José Luque se pronunció sobre las declaraciones de Emanuel Herrera.
Juan José Luque se pronunció sobre las declaraciones de Emanuel Herrera.Fuente: Foto: GLR/composición EP

Horas después de las polémicas declaraciones de Emanuel Herrera sobre su salida de Sporting Cristal, y el pronunciamiento de Roberto Mosquera, el director general del club rimense, Juan José Luque, dio su versión sobre este tema que ha causado revuelo en La Florida.

Ante lo dicho por el exartillero celeste, Luque se mostró contrariado y detalló que siempre fue voluntad del delantero argentino retornar a su país.

PUEDES VER: Emanuel Herrera dolido con Sporting Cristal: “Quise continuar y nunca me respondieron”

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, aclaró en qué condiciones se fue el ‘9’, quien tuvo un paso importante en el equipo siendo el máximo goleador de la Liga 1 y ganándose el cariño de los hinchas.

“Es una situación que sorprende. En todo momento ha sido petición del jugador, una situación personal. Insistente por su familia. Por respeto que se le tiene lo dejamos ir para que solucione ello. No sé para que hace estas declaraciones. El club que lo ha tratado muy bien desde que llegó a Sporting Cristal. Nosotros estamos agradecidos por él”, señaló.

PUEDES VER: Roberto Mosquera consternado por declaraciones de Emanuel Herrera: “Estamos tristes”

Sporting Cristal quiso que Emanuel Herrera se quede

En esa línea, Juan José Luque resaltó que siempre fue la voluntad del club que se quede, por ello no comprende lo dicho por el exgoleador.

“Desde que recibí su llamada todo fue por motivos personales. Le pedimos que se quedara. Pero fue muy insistente y tajante. El club ante una situación como esta: o nos ponemos intransigentes o lo ayudamos a facilitar esa salida para solucionar sus problemas personales”, añadió.

elpopular.pe

PUEDES VER: Sporting Cristal busca un '9' que reemplace al goleador Emanuel Herrera

Juan José Luque y su contundente respuesta a Emanuel Herrera

El director general de Sporting Cristal evitó calificar como mentiroso a Emanuel Herrera, pero se reafirmó en decir que fue el propio jugador que pidió irse.

“No voy a tratar a nadie de mentiroso y no es mi intención. Lo que digo es que Emanuel tenía la posición de que necesitaba volver a su país y que le ayudáramos en ello”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...