Roberto Mosquera consternado por declaraciones de Emanuel Herrera: “Estamos tristes”

¡Dolido y sorprendido! El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, respondió a Emanuel Herrera, quien dijo que nadie lo llamó para renovar ni despedirse.

Roberto Mosquera se pronunció sobre las declaraciones de Emanuel Herrera.

Roberto Mosquera se pronunció sobre las declaraciones de Emanuel Herrera.

Fuente: Foto: Luis Jiménez/GLR
Lazy loaded component

Sigue la novela. Luego de las incendiarias declaraciones de Emanuel Herrera sobre su salida de Sporting Cristal, Roberto Mosquera se pronunció sorprendido con lo expresado por el nuevo delantero de Argentinos Juniors.

Y es que como era de esperarse, lo dicho por el exartillero celeste no cayó nada bien en La Florida, por lo que el primero en salir al frente fue el técnico rimense.

PUEDES VER: Emanuel Herrera dolido con Sporting Cristal: “Quise continuar y nunca me respondieron”

En diálogo con el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes, Roberto Mosquera dio su versión de esta historia que ha desatado diversas reacciones.

“En el comando técnico estamos tristes por las declaraciones, que creo no merecemos. Hablar de ‘Ema’ es hablar de solo cosas positivas que hicimos con su carrera. Escucharlo nos ha causado dolor. Lamento este momento que no se merece el club. Estoy consternado porque se aleja tanto de la verdad que me he quedado sorprendido”, sostuvo.

PUEDES VER: Sporting Cristal busca un '9' que reemplace al goleador Emanuel Herrera

Lazy loaded component image

Roberto Mosquera no comprende la situación de Emanuel Herrera

En esa línea, el estratega rimense señaló que el club ha mostrado nobleza, por lo que no comprende lo dicho por el artillero.

“Él planteó irse de Sporting Cristal a título personal y tiene contrato todo el 2021. El club estaba viendo cómo ofrecerle algo con lo cual él pueda tener la tranquilidad. No termino de entender. La institución ha mostrado una nobleza que nos se ve en otras partes porque nos tocó el lado humano, la familia y su necesidad de estar con los suyos”, añadió.

PUEDES VER: Tony Succar y su emoción al recibir camiseta de Sporting Cristal: “Orgullo celeste” [VIDEO]

Roberto Mosquera sostiene que el argentino no se despidió de él y no se enteró de que se iba del Sporting Cristal, por esa razón no lo llamó.

“Yo he hablado dos veces con él. Lo único que pude decirle es que lo necesitábamos, que no era el momento para irse, y no era la manera. A mí me contrataron para hacer el mejor Herrera y entre todos lo conseguimos porque tenía una lesión grave. Se hizo un trabajo fantástico. Terminó siendo una versión superada a la del 2018”, resaltó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales