Ronaldinho se despidió de su madre, doña Miguelina: “Continuaremos nuestro viaje”

Con un conmovedor mensaje, Ronaldinho se pronunció por primera vez desde el fallecimiento de su madre a causa del COVID-19.

Ronaldinho dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Ronaldinho dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Fuente: Foto: Instagram Ronaldinho/composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 22:24 h

Días después de conocerse la lamentable noticia de la muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, a causa del coronavirus, la exestrella de Brasil se pronunció en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la exfigura del Barcelona compartió un conmovedor mensaje hacia la mujer que lo trajo al mundo, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

PUEDES VER: Lionel Messi conmovido con Ronaldinho por muerte de su madre: “Lo siento mucho”

“Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, escribió el popular ‘Dinho’.

En esa línea, el astro brasileño expresó su total gratitud para todos los que se comunicaron con él, que le dieron sus muestras de apoyo en medio de esta situación tan dura que le tocó vivir.

PUEDES VER: Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Gracias”, puntualizó en el post de Instagram.

Lazy loaded component image

Luto por muerte de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho

Doña Miguelina, madre del campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002, falleció a los 71 años tras una larga batalla contra el COVID-19.

PUEDES VER: Murió la mamá de Ronaldinho: la vez que marcó un golazo y lloró tras dedicárselo a su padre [VIDEO]

Ella estuvo internada en una clínica de Porto Alegre y fue el propio Ronaldinho que el 21 de diciembre dio a conocer que se había infectado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet