Vélez Sarsfield le da ultimátum a Luis Abram

Defensor peruano, deberá resolver el tema de su continuidad en el club argentino este martes o será ‘congelado’.

Vélez Sarsfield le da ultimátum a Luis Abram

Vélez Sarsfield le da ultimátum a Luis Abram

Lazy loaded component

La continuidad del defensa Luis Abram en Velez Sarsfield se definirá en las próximas horas, es que el club argentino le habría puesto un ultimátum al peruano para que tome una decisión en relación a la firma de su contrato, de lo contrario quedaría ‘congelado’ el resto de la temporada.

Pero ¿Qué sucede exactamente? Resulta que el también, seleccionado nacional, habría recibido ofertas de clubes europeos que estarían interesados en contar con el jugador, ante esto, Abram estaría analizando la posibilidad de dar el gran salto a lo que el club argentino no habría reaccionado de la mejor manera.

LEE MÁS: Selección Peruana inicia trabajos en Videna sin Ricardo Gareca [FOTOS]

En relación a esto, medios argentinos como ‘sábado Vélez’ y periodistas como Lorena Gago, dan cuenta de la tensa situación que se vive en relación al contrato del peruano.

"Si Luis Abram mañana (martes) en reunión por horas de la tarde, no acepta las condiciones, no juega nunca más en Vélez y el 30/06 sería su último día entrenando con sus compañeros", dijo la periodista argentina, Lorena Gago, en 'Las Voces del Fútbol'.

MIRA TAMBIÉN: García Pye y la MLS: "Se espera de la buena voluntad de ceder a seleccionados"

Asimismo, la comunicadora explicó que la intención de Luis Abram aparentemente si es extender su vinculación con Vélez Sarsfield, sin embargo, sería desde la parte que representa al defensa donde habrían inconvenientes.

Finalmente, Gago expresó: "No sé qué tanto sirva tener a un jugador (Abram) que a mitad de temporada se te va. A él no le conviene quedar colgado, porque debe continuar jugando pensando en la Selección Peruana y todo lo que se le viene".

Hay que resaltar que Luis Abram no solo se consolidó en su club, también se ha vuelto una pieza fundamental para Ricardo Gareca en la Selección Peruana y de no tener continuidad en el elenco argentino (es decir, de no llegar a un acuerdo) de cierta forma podría afectar al elenco nacional.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet