Selección Peruana inicia trabajos en Videna sin Ricardo Gareca [FOTOS]

Selección Peruana inició su preparación para enfrentar a Bolivia y Venezuela por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca fue el gran ausente.

Selección Peruana inicia microciclo en Videna sin Ricardo Gareca

Selección Peruana inicia microciclo en Videna sin Ricardo Gareca

Lazy loaded component

Empiezan a calentar motores. La Selección Peruana, dio inicio al primer microciclo de entrenamientos en Videna, con miras a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en donde enfrentarán a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha del torneo Sudamericano.

La práctica se inició muy temprano con la presencia de once futbolistas del torneo local: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

MIRA TAMBIÉN: Tony Succar feliz de la vida por recibir camiseta de Sporting Cristal firmada: “No tengo palabras”

A esta lista se sumaron Jefferson Farfán y los jugadores que militan en la MLS, Marcos López y Alexander Callens, quienes cumplieron su segunda semana de entrenamientos en el recinto de San Luis.

La Federación cumplió con todos los protocolos establecidos por el Gobierno para que los trabajos de nuestros seleccionados se den de la mejor manera así, lo primero que realizaron los dirigidos por el ‘Tigre’ fueron las labores en el gimnasio para luego realizar trabajos de campo junto a los seleccionados sub 20.

Cabe recordar que el estratega nacional, Ricardo Gareca, no estuvo presente en Videna ya que debe permanecer en cuarentena por 6 días, luego de su llegada a nuestra capital el pasado viernes procedente de Argentina.

LEE MÁS: Carlos Zambrano: investigan al defensor del Boca por presunto atropello a repartidor delivery

Este primer microciclo continúa este martes 23 y luego se volverán a juntar el 1 y 2 de marzo (lunes y martes de la siguiente semana) fechas en donde Gareca ya podrá estar con sus dirigidos.

La convocatoria oficial, para la próxima fecha doble que se jugará el 25 y 30 de marzo ante Bolivia y Venezuela respectivamente, debe confirmarse antes del 10 de marzo. En la misma, las mayores dudas serán las de Santiago Ormeño (Puebla) y Jefferson Farfán (sin club).

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet