Tony Succar feliz de la vida por recibir camiseta de Sporting Cristal firmada: “No tengo palabras”

El ganador del Latín Grammy se lució contento por tener en sus manos la remera que le entregó el plantel celeste. “Qué regalo más increíble. ¡Dios mío!”, expresó.

Tony Succar regresaría a Estados Unidos.

Tony Succar regresaría a Estados Unidos.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado22 Feb 2021 | 16:15 h

El ganador del Latin Grammy y jurado de Yo Soy, Tony Succar, compartió en sus redes sociales el regalo que le hicieron llegar Sporting Cristal y la firma que viste al club del Rímac. Asimismo, el salsero dejó un alentador mensaje para todo el pueblo celeste.

Ante la inminente salida de Tony Succar del Perú para ir a los Estados Unidos, el conjunto rimense no tuvo mejor idea que obsequiarle la remera oficial del club firmada por todos los jugadores que dirige Roberto Mosquera.

PUEDES VER: Casemiro confiesa sentir más presión jugando Counter Strike que en el Real Madrid

“¡No puede ser!”, empezó Tony Succar su mensaje en Twitter al recibir el obsequio del club al que tanto ama. “¡La camiseta firmada por los campeones!”, completó el salsero.

“Qué regalo más increíble. ¡Dios mío!”, señaló. “Sporting Cristal y Adidas no tengo palabras. Gracias. Esto va en mi nuevo estudio para siempre”, manifestó.

PUEDES VER: Rompió el llanto: Clément Lenglet se quebró tras cometer penal en el Barcelona vs. Cádiz

Como se había indicado, Tony Succar estaría viviendo sus últimos en Perú luego de confirmar que se irá a Estados Unidos, país en el cual tiene su vida hecha. Pero se lleva de regalo la camiseta del equipo de sus amores, Sporting Cristal.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet