Carlos Zambrano: investigan al defensor del Boca por presunto atropello a repartidor delivery

En un escrito presentado por un abogado, Carlos Zambrano admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de las investigaciones.

A unos 400 metros del lugar del accidente, de la Policía de la ciudad encontró el carro de Carlos Zambrano, un Audi A4 blanco

A unos 400 metros del lugar del accidente, de la Policía de la ciudad encontró el carro de Carlos Zambrano, un Audi A4 blanco

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

El medio argentino La Nación reveló que un joven repartidor de delivery fue atropellado por el auto del defensor del Boca Juniors, Carlos Zambrano, el pasado 2 febrero en San Cristóbal, ciudad de Santa Fe en Argentina. El futbolista peruano se dispuso a disposición del fiscal.

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, indicó Carlos Augusto Zambrano en un escrito presentado por su abogado.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: así salió el 'Kaiser' lesionado del partido entre Boca vs. Newell's [VIDEO]

La víctima de 18 años declaró en el parte policial que aquella noche estaba regresando a su casa en moto, después de trabajar como repartidor de delivery para un restaurante.

Sin embargo, entre las avenidas Jujuy y Constitución fue embestido por un automovilista, quien no se habría tenido para auxiliarlo. El menor fue asistido por vecinos del lugar y conducido por una ambulancia al hospital Ramos Mejía.

PUEDES VER: ¡Arriba Perú! Carlos Zambrano nuevamente titular en Boca Juniors ante Newell's [FOTO]

A unos 400 metros del lugar del accidente, de la Policía de la ciudad encontró el carro de Carlos Zambrano, un Audi A4 blanco. “Tenía signos de violencia. Presentaba una abolladura en la parte delantera del lado del conductor”, sostuvo el oficial de Policía que encontró el carro, según cita La Nación.

Sin embargo, personas cercanas al futbolista del Boca Juniors dijeron que Zambrano no se fugó del lugar. Detallaron que su acompañante se acercó al lugar del accidente y se quedó hasta que la Policía le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia.

PUEDES VER: Boca Juniors: Carlos Zambrano estuvo en la fiesta de Esteban Andrada [VIDEO]

También indicaron que se pusieron a disposición de la Justicia, pocas horas después de los hechos. De acuerdo al abogado de la víctima, el joven repartidor no podrá trabajar por un mes por las lesiones sufridas.

El medio argentino sostuvo, que de acuerdo a la documentación de la Comisaría Vecinal 3B de la jurisdicción donde ocurrieron los hechos, el abogado de Zambrano se presentó tres días después del accidente, para informar que era el defensor del imputado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales