¡Arriba Perú! Carlos Zambrano nuevamente titular en Boca Juniors ante Newell's [FOTO]

El defensa peruano fue ratificado por Miguel Ángel Russo para el difícil encuentro contra el 'Lepra' en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano se afianza en el once de Boca Juniors.
Carlos Zambrano se afianza en el once de Boca Juniors.Fuente: Internet

Boca Juniors vs. Newell's Old Boys se enfrentan esta noche por la fecha 2 de la Copa de la Liga Argentina, sin la presencia de Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre, pero sí con Carlos Zambrano que no sale del once inicial en el equipo de Miguel Ángel Russo.

El zaguero peruano se queda por segunda vez en el once Xeneize, lo que significa la apuesta del entrenador Russo con el 'Kaiser', quien arrancó el campeonato siendo titular.

Aunque el 'León' Zambrano no ha tenido un partido 10 puntos, trabaja arduamente para deslumbrar a su entrenador y ganarse el puesto que compite con Lisandro López.

De momento, Boca Juniors no pudo empezar la Copa de la Liga Argentina con una victoria, porque empató 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada en La Bombonera.

elpopular.pe

Recordemos que el mundo Boca se encuentro de luto por el dolor que siente este domingo Carlos Tevez, último ídolo del equipo Xeneize, que perdió a su papá adoptivo. Por esa razón, Carlos Zambrano y todo el plantel desean ganar para dedicarle el triunfo a la familia de su compañero.

Cargando MgId...