¡Fuerzas, Apache! Carlos Tevez se encuentra de luto tras la muerte de su padre Segundo

Segundo, el papá adoptivo de Carlos Tevez, perdió la vida este domingo. El Apache no jugará por Boca Juniors ante Newell's por la Copa de la Liga Argentina.

Carlos Tevez fue criado por su tío, quien se convirtió en su papá de toda la vida.

Carlos Tevez fue criado por su tío, quien se convirtió en su papá de toda la vida.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Carlos Tevez perdió a un ídolo en su vida, su padre adoptivo llamado Segundo, quien falleció este domingo 21 de febrero tras luchar contra varios problemas de salud durante el último año. El compañero del peruano Carlos Zambrano dejó la concentración de Boca Juniors, que jugará esta noche ante Newell's Old Boys en Rosario, para regresar a Buenos Aires y estar con su familia.

El popular Apache contó en más de una ocasión lo importante que fue su papá Segundo en su vida, ya que lo recibió como si fuera hijo suyo cuando solo era su sobrino.

PUEDES VER: Murió la mamá de Ronaldinho: la vez que marcó un golazo y lloró tras dedicárselo a su padre [VIDEO]

El padre adoptivo de Carlos Tevez fue intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero de 2020, luego contrajo el nuevo coronavirus COVID-19, lo que produjo que tenga neumonía y diabetes; estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por 45 días. El 4 de septiembre fue dado de alta, pero nuevamente fue internado y estuvo conectado a un respirador artificial.

Lastimosamente, el papá de Carlos Tevez no pudo sobreponerse ante las enfermedades que padeció y perdió la vida. Segundo recibió a Carlitos cuando era un recién nacido, ya que el futbolista nació sin la crianza de sus padres biológicos.

PUEDES VER: Ronaldinho cambió su foto de perfil de Instagram tras sensible muerte de su madre por COVID-19
Lazy loaded component iframe

La historia de Carlos Tevez que terminó en una miniserie en Netflix

La vida de Carlos Tevez se gesta en el populoso Barrio Ejército de los Andes, conocido como el Fuerte Apache. Carlitos aprendió a jugar al fútbol en medio de balas, drogas y asesinatos.

Lazy loaded component image

La miniserie cuenta que Carlos Tevez sufrió un accidente cuando era pequeño, precisamente una quemadura en todo el cuerpo, por lo que tiene esa marca en el cuello.

Lazy loaded component image

Antes de que naciera, Carlitos perdió a su padre quien recibió un disparo de bala por defender a un familiar. Su madre Fabiana tenía vicios de alcohol, por lo que decidió, después del accidente de la quemadura, entregarle a Carlos nada menos que a su hermana Adriana .

Un detalle no menor es que originalmente su nombre fue Carlos Martínez, pero cuando adquirió más edad decidió cambiarse el apellido a Tevez, en agradecimiento y cariño que le tiene a sus tíos, quienes se convirtieron en sus padres de toda la vida.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales