¡Lo quieren ya! Hinchas en redes piden a Paolo Guerrero en Inter tras caída ante Flamengo

Paolo Guerrero no jugó el duelo clave por el Brasileirao pese al alta médica y los hinchas estallaron en las redes sociales.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Foto: Flamengo/composición EP
Lazy loaded component

Este domingo, Flamengo venció 2-1 a Internacional de Porto Alegre y acaricia el bicampeonato en el Brasileirao, siendo Paolo Guerrero protagonista en las redes sociales por un particular pedido que hicieron los hinchas al término del partido.

Y es que los seguidores del ‘Colorado’ no soportaron la caída que los complica en sus aspiraciones para quedarse con el título a falta de una fecha para que culmine el torneo.

PUEDES VER: ¡Paolo Guerrero ya puede jugar! Capitán de la ‘Blanquirroja’ recibió el alta médica en Inter

A través de Twitter, pudo verse que varios usuarios alzaron su voz de protesta, otros resaltaron que con la ausencia del capitán de la selección peruana no se pudo hacer más al ser un referente en el ataque del equipo de Abel Braga.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero recibió el alta médica hace unos días y participó de los entrenamientos con el Internacional donde incluso marcó gol; sin embargo, no viajó a Río de Janeiro para el duelo clave de este domingo en el que, tal como lo mencionan los hinchas, hizo mucha falta. Se espera que esté en el partido por la última fecha.

PUEDES VER: Internacional prepara el regreso de Paolo Guerrero: “¡Mi comandante, mi 9!” [FOTO]

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Lo que debe pasar para que Internacional campeone el Brasileirao

El internacional está obligado a ganar en la última fecha al Corinthians y esperar que Flamengo no le gane a Sao Paulo para salir campeón después de 42 años. Sería el primer Brasileirao de Paolo Guerrero en caso llegara a conseguir el objetivo.

Gabigol anota el 2-1 de Flamengo ante Internacional

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales