¡Paolo Guerrero ya puede jugar! Capitán de la ‘Blanquirroja’ recibió el alta médica en Inter

¡Atención Perú! Paolo Guerrero estaría pegando la vuelta a las canchas este domingo por el Brasileirao y en las Eliminatorias en marzo.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Lazy loaded component

A pocas semanas del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, ha causado revuelo tras la buena noticia que compartió Néstor Bonillo, preparador físico y miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

Y es que esta tarde confirmó que el delantero de 37 años recibió el alta médica en el Internacional de Porto Alegre y podría pegar la vuelta este domingo con el ‘Colorado’ ante Flamengo por el Brasileirao.

PUEDES VER: Internacional prepara el regreso de Paolo Guerrero: “¡Mi comandante, mi 9!” [FOTO]

En conversación con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Unión, Néstor Bonillo se refirió al presente del ‘Depredador’ con miras a la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas ante Bolivia y Venezuela.

“Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena”, sostuvo.

PUEDES VER: Se acerca el regreso: Paolo Guerrero se reunió con Néstor Bonillo en Brasil para Eliminatorias

Paolo Guerrero y su proceso de recuperación en Inter

Cabe recordar que el capitán de la ‘Blanquirroja’, que se operó de la rodilla en agosto pasado, ha dado buenas señales en su recuperación durante las últimas semanas en Brasil.

Se le vio trotando en el campo cerca a sus compañeros y haciendo trabajos diferenciados bajo la dirección del técnico Abel Braga.

PUEDES VER: Paolo Guerrero continúa su recuperación en máquina creada por la NASA [VIDEO]

Lazy loaded component image

Paolo Guerrero dejó reflexivo mensaje tras lesión con Internacional

Hace unos meses, Paolo Guerrero causó revuelo en redes sociales por su mensaje que compartió acompañado de una llamativa fotografía luego de conocerse de su dura lesión.

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo!”, escribió el delantero, quien apareció con la camiseta de la ‘Blanquirroja’ en aquella oportunidad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales