García Pye y la MLS: "Se espera de la buena voluntad de ceder a seleccionados"

Seis jugadores seleccionables juegan en la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flores y Ruidiaz juegan en la MLS y aún no se sabe si vendrán en la fecha doble.
Flores y Ruidiaz juegan en la MLS y aún no se sabe si vendrán en la fecha doble.Crédito: Andina

Antonio García Pye, gerente de las Selecciones nacionales de la FPF señaló que espera de la buena voluntad de los clubes de la MLS para ceder a los jugadores convocados para la jornada doble contra Bolivia y Venezuela que se jugará el 25 y 30 de marzo próximo.

"Espero que exista la buena voluntad de poder cederlos. En caso extremo que el reglamento les permita no cederlos, esperemos que primer el sentido común y la cordialidad para que puedan venir para esos los partidos con Bolivia y Venezuela", señaló García Pye al programa Sobremesa.

LEE MÁS: Selección Peruana inicia trabajos en Videna sin Ricardo Gareca [FOTOS]

Los jugadores son Raúl Ruidíaz , ( Seattle Sounder ), Edison Flores y Yordy Reyna (DC United), Marcos López (San José Earthquakes), Alexander Callens (New York City), Andy Polo (Portland Timbers), Orlando City.

Otra de las preocupaciones es la llegada de los seleccionados que juegan en otras ligas del mundo. "En este momento le estamos pidiendo a la agencia con la que trabajamos, dos posibilidades: si es que salen los vuelos directos y sino hacerlo con escala con algún país que tenga conexión con Lima. Y ya en caso extremo, vuelo chárter es la última instancia".

Cargando MgId...