Jefferson Farfán confiado en anotarle a Bolivia por Eliminatorias: “Falta poco”

¡Que se repita! El delantero Jefferson Farfán sabe que se juegan la vida en esta fecha doble de Eliminatorias y entrena a full en la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: EFE/composición EP

A pocas semanas para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela, Jefferson Farfán, referente de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales por una particular publicación que compartió desde la Videna donde viene entrenando con jugadores del torneo local.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen donde se le ve ejercitándose a full, captando así la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Con Jefferson Farfán, la selección entrena con miras a los duelos contra Bolivia y Venezuela

Tal como puede verse en su red social, la ‘Foquita’ compartió una fotografía dominando el balón con la cabeza, muy concentrado en el trabajo que viene haciendo desde hace varios días.

“Sensaciones increíbles. Feliz, falta poco, pronto de vuelta, amo los retos”, escribió el delantero en su post acompañado de los ya conocidos emoticones.

PUEDES VER: Jefferson Farfán entrena en Videna para Eliminatorias a ritmo de rock ochentero: “¡Salta!”

Si bien aún se desconoce su futuro futbolístico, lo cierto es que Jefferson Farfán no pierde el tiempo y va en busca de su revancha tras salir del Lokomotiv Moscú hace varios meses, además de ponerse en forma para ser llamado por Ricardo Gareca, quien ya se encuentra en Lima cumpliendo la cuarentena respectiva.

elpopular.pe
elpopular.pe

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unas semanas a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

PUEDES VER: Jefferson Farfán enternece con foto y Eva Ayllón resalta: “Las abuelas son para toda la vida”

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recupera por completo de su lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...