Universitario oficializó contratación de delantero Enzo Gutiérrez

Atacante argentino jugó el 2007 por la San Martín y viene de marcar 13 goles en el Santiago Wanderers.

Enzo Gutiérrez llega a reforzar a la 'U',  será su segunda experiencia en el Perú.

Enzo Gutiérrez llega a reforzar a la 'U', será su segunda experiencia en el Perú.

Crédito: Twitter Universitario
Lazy loaded component

Universitario de Deportes oficializó hoy la contratación del delantero argentino Enzo Hernán Gutiérrez Encinas (34) por una temporada y se anuncia su llegada para el lunes 22 de febrero.

Se demoró la contratación del atacante crema que reemplace al uruguayo Jonathan Dos Santos, más aún que se había caído la incorporación de Bruno Vides quien después de ser oficializado como refuerzo dio marcha atrás aduciendo problemas familiares.

LEE MÁS: Universitario: se frustró la llega del goleador Bruno Vides

Gutiérrez que salió de las canteras de Boca Juniors, no es un desconocido para el fútbol peruano, el 2007, a la edad de 23 años vino a jugar en la San Martín, pero no tuvo el éxito esperado solo marcó dos goles en 16 partidos.

Después de ahí su carrera fue en ascenso . Ha tenido la ocasión de actuar en Rangers, O'Higgins y Universidad de Chile, Palestino, Santiago Wanderers (Chile), Maritimo (Portugal) y Millonarios (Colombia).

MIRA TAMBIÉN: Liga 1 2021 : Federación programó inicio del torneo para el 12 de marzo

Su esposa es peruana

El presidente del Santiago Wanderers, Rafael González dijo al programa Toca y Pasa las razones por la que Enzo aceptó la oferta de la 'U'. " Fue la oferta de Universitario más atractiva que la nuestra. A ello se suma que su esposa es peruana y vive en su país , también le resultaba más atractivo del hecho de estar con su familia. Es un goleador, como persona es extraordinaria y se llevan un buen refuerzo".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales