Universitario: se frustró la llega del goleador Bruno Vides

Por problemas familiares aseguró el propio jugador argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Vides tiene problemas familiares que le impiden aceptar oferta de Universitario.
Bruno Vides tiene problemas familiares que le impiden aceptar oferta de Universitario.Crédito: EFE

Bruno Vides, ya no vendrá a reforzar al subcampeón peruano Universitario de Deportes, el propio jugador argentino en sus redes sociales señaló que el motivo es familiar.

"Quiero agradecer al club Universitario por el interés y pedir disculpas, ya que mi llegada no se dio por un tema familiar, ajeno a lo económico y deportivo. Desde ya, muchas gracias a la institución y sus hinchas por la comprensión. Saludos", señaló Vides en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Universitario: el lunes 15 llega goleador argentino Vides

En tanto la dirigencia de la 'U' dijo al respecto: " Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del Club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100 % la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días. Sin embargo, el día de hoy, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas".

Finalizan indicando que van en busca de otro delantero:" Respetamos dicha decisión, y sin perjucio de ello, informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos, como Club, continuaremos enfocado todos los esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada".

Cargando MgId...