¡Fuerte y claro! Piqué enfurecido con Griezmann tras derrota 4-1 ante PSG [AUDIO]

Después de la goleada que le propinó París Saint Germain al Barcelona, se filtró el audio de la discusión entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann en plena cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué y Griezmann discutieron en pleno partido.
Piqué y Griezmann discutieron en pleno partido.Fuente: Composición EP

Minuto 38 del primer tiempo, ya había transcurrido el gol de Lionel Messi y el empate del PSG, y antes de que se desatará la tormenta, se produjo la discusión, se produjo la polémica discusión entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann en la que hubo insultos y mentadas de madre de por medio.

Todo el mundo supo de la catastrófica goleada que recibió Barcelona a manos del PSG, pero horas después se filtró el material audiovisual que registra la bronca entre ambas estrellas del fútbol.

Luego de un tiro de esquina a favor del conjunto parisino, el esposo de Shakira gritó a viva voz: “¡Una pu*** posesión larga, joder! ¡Me cago en la pu*** ¡Vamos! ¡Una pu*** posesión larga!”, expresó Piqué.

Griezmann entendió que ese mensaje de Piqué era para él y trató de tranquilizar al defensa culé. “Tranquilo, Geri, ya, deja de gritar”, indicó.

Pero el pedido del campeón del mundo francés no tuvo efecto, porque el defensa español había perdido la serenidad. “Joder, Grizzi, me cago en la p***”, dijo.

“La conc* de tu madre”, fue el mensaje de Piqué a Griezmann sin pelos en la lengua. ”La conc* de tu madre”, repitió.

“No, la conc*** de su madre, tú. Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, argumentó Piqué. “No grites”, volvió Griezmann.

Al ver esta escena, el defensor Lenglet trató de intervenir para calmar a sus compañeros, pero su intento fue en vano.

“La pu*** madre, estamos corriendo como locos”, le dijo Piqué a Griezmann. El francés solo atinó a decirle: “Y yo también corro”.

La situación de Barcelona, por el resultado del partido contra el PSG y ahora tras la discusión entre Piqué y Griezmann, es caótica. En las últimas horas, además, se filtró la posibilidad de que Messi deje el club. ¿Podrá el Barcelona salir de esta situación de crisis?

Cargando MgId...