El fin de una era: PSG goleó 4-1 al Barcelona con hat trick de Mbappé y un Messi abandonado [GOLES]

Con un Messi solo, triste y apesadumbrado, Barcelona sufrió una humillación ante el PSG con un triplete de Mbappé. Lionel y compañía deben ir a Francia por una nueva hazaña. ¿Llave definida?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé opacó a Messi con sus tres goles en el Barcelona vs. PSG.
Mbappé opacó a Messi con sus tres goles en el Barcelona vs. PSG.Fuente: Composición EP

Cada vez se pregunta cuándo será el final de Lionel Messi en el Barcelona o cuándo el cuadro catalán dejará de jugar bien a fútbol, pues, París Saint Germain adelantó el final de una era dorada del conjunto español porque lo goleó sin piedad por 4-1 en el propio Camp Nou, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con un Kylian Mbappé imparable y un desolado Lionel Messi, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue ampliamente superior con el de Ronald Koeman.

Parecía que Barcelona iba a ser competitivo en el partido por los octavos de final de la Champions League, con el gol de Lionel Messi a los 27 del primer tiempo. Sin embargo, la historia tomaría su rumbo cinco minutos después.

Una extraordinaria jugada del PSG devino con el estupendo gol de Mbappé, quien en el área no perdonó y clavó la pelota al ángulo del arco de Ter Stegen con un soberbio remate.

El primer tiempo cerró con un empate que no despertaba el pensamiento sobre la goleada que sucedería en los próximos 45 minutos restantes. A los 25 de la segunda mitad, nuevamente Kylian Mbappé movió el arco del Barcelona y puso el 2-1.

Una demostración más de que Barcelona estaba deambulando en su propia casa fue el gol de Moise Kean, quie anotó de cabeza a los 70 minutos con la defensa del club catalán desconcertada.

Antes de que culminen los 90 minutos, Mbappé volvió a hacerse presente en el marcador con el mejor gol de la noche en el Camp Nou tras colocar la pelota en un ángulo imposible para Ter Stegen.

Tras el pitazo final, Lionel Messi intercambió camiseta con su compatriota Mauro Icardi y se fue raudamente a los vestuarios, mientras que Mbappé y compañía festejaban la gran victoria por Champions League. La revancha es el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, pero para Ronald Koeman, que habló en rueda de prensa, la llave está cerrada. ¿Habrá sido el último partido de Leo con la camiseta culé?

Cargando MgId...