¡Nadie lo detiene!: Atlético de Madrid ganó y se despunta en la Liga

Derrotó 2-1 al Granada , le sacó ocho puntos al Real Madrid y once al Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético de Madrid es puro festejo tras derrotar al Granada 2-1.
Atlético de Madrid es puro festejo tras derrotar al Granada 2-1.Crédito: EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó "la rebeldía y el entusiasmo" de su equipo tras vencer este sábado por 2-1 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le permite afianzar en la punta de la Liga española al jugarse la vigésima tercera fecha.

El cuadro Colchonero llegó a los 54 puntos, ocho más que Atlético de Madrid y once que el Barcelona.

LEE MÁS: Aquí no pasas: Renato Tapia y la dura entrada contra Luis Suárez en el Celta vs. Atlético

Los tantos del Atlético fueron anotados por Marcos Llorente a los 63 minutos y Ángel Correa a los 74 minutos, descontando para el Granada Yangel Herrera a los 66 minutos.

"Siempre que venimos a Granada es difícil porque el Granada compite muy bien, trabaja muy bien y sabe a lo que juega. Lo más importante es la rebeldía y el entusiasmo del grupo", indicó Simeone tras el partido en una rueda de prensa telemática.

El técnico del Atlético cree que en el primer tiempo hubo "pocos pasajes" en los que pudieron "hacer daño" pero que en el segundo se acomodaron "mejor" y que Jorge Resurrección 'Koke' les dio "más fluidez en el centro del campo, sobre todo por la derecha".

"Se veía que podíamos hacer daño por derecha y así fue. Marcamos y después a sufrir hasta el final porque ante un equipo como el Granada es así", sentenció el argentino.

MIRA TAMBIÉN: Liga española: Nadie para a Atlético de Madrid ni a Luis Suárez

"Estamos en un periodo positivo, el equipo está en una situación buena, buscando crecer y sabe lo que quiere. Hicimos un esfuerzo muy grande, y con el esfuerzo más el talento estamos más cerca de los objetivos", añadió.

"Estamos trabajando muy bien, esperamos que vuelva algún futbolista más y a seguir compitiendo", apuntó.

Explicó que "los títulos son maravillosos porque llenan de gloria" pero que "cuando uno trabaja con un futbolista y ve su crecimiento te despierta más alegría y entusiasmo por seguir en esta profesión".

Cargando MgId...