Liga española: Nadie para a Atlético de Madrid ni a Luis Suárez

Cuadro ' Colchonero' es más puntero que nunca al derrotar por 3-1 al Valencia y el uruguayo Luis Suárez volvió a marcar en el día de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez sigue mostrando su racha goleadora ante Valencia.
Luis Suárez sigue mostrando su racha goleadora ante Valencia.Crédito: Agencia

Nadie lo para. El Atlético de Madrid sumó ayer su sexta victoria consecutiva al superar por 3 a 1 al Valencia  por la vigésima fecha de la Liga y en donde nuevamente el uruguayo  Luis Suárez fue el protagonista del partido al marcar un gol en el día de su cumpleaños.


El cuadro ‘Colchonero’ a pesar de tener un partido menos que sus escoltas llegó a las 47 puntos, siete más que el Real Madrid y 10 que el Barcelona que ganó  ayer 2-0 al Elche.

LEE MÁS: Supercopa de España: dos fechas de sanción para Lionel Messi


El encuentro para los pupilos de Diego Simeone empezó perdiendo por 0-1. Uros Racic a los 11 minutos puso adelante al Valencia ante la sorpresa de  todos.


Pero el  Atlético demostró su jerarquía para dar vuelta en el marcador con tantos de Joa Felix (23’), Luis Suárez (54’) y Angel Correa (72’).

MIRA TAMBIÉN: Atlético de Madrid se llevó la victoria ante Barcelona


Por otro lado, un Barcelona sin la presencia de Lionel Messi que se encuentra suspendido  ganó 2 a 0, gracias a los goles anotados por Frenkie de Jong a los 39 minutos de juego y el  segundo lo hizo Ricard Puig a los 89.

Cargando MgId...