Eddie Fleischman abre debate tras nuevas medidas del Gobierno: “¿Teatros y no estadios?”

¡En desacuerdo! El periodista Eddie Fleischman mostró su incomodidad luego de conocerse medidas en las que el deporte aún no tiene luz verde.

Eddie Fleischman captó la atención de los usuarios en Twitter.

Eddie Fleischman captó la atención de los usuarios en Twitter.

Este miércoles, el Gobierno anunció la ampliación de la cuarentena, así como nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus, siendo Eddie Fleischman uno de los usuarios de Twitter que no tardó en pronunciarse al respecto.

Y es que el periodista deportivo se mostró en desacuerdo con algunos puntos detallados por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, quien señaló que “se aprobó una guía que promueve el uso temporal de espacios públicos colindantes a restaurantes, y servicios afines autorizados, así como espacios culturales y teatro”.

PUEDES VER: Eddie Fleischman propuso perforar los DNI de quienes incumplan medidas durante pandemia [FOTO]

No obstante, esta medida no incluye para los estadios, por lo que Eddie Fleischman se mostró en desacuerdo con un particular tuit, generando diversos comentarios de los usuarios.

“¿Teatros y no estadios? Por favor”, escribió el comunicador. Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer.

PUEDES VER: ¡Liga 1 2021 en suspenso! Gobierno no autoriza el inicio de la actividad deportiva

Lazy loaded component image

Cabe señalar que las nuevas medidas del Poder Ejecutivo para enfrentar la pandemia se da en días en el que el deporte peruano se encuentra en incertidumbre por el regreso a los entrenamientos, así como el inicio de la Liga 1 y demás disciplinas.

Regreso del deporte peruano sigue en suspenso

Como se recuerda, cuando todo indicaba que el inicio de la Liga 1 2021 se daría sin problemas, la historia dio un giro inesperado. Esto, tras conocerse que el Gobierno no autorizó el regreso de la actividad deportiva.

PUEDES VER: Alexandra Grande tras rechazo del Gobierno para reanudar deportes: “Queremos cumplir un sueño”

Trascendió que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) negó permisos al IPD, por lo que la decisión será reevaluada al finalizar el plazo establecido para esta cuarentena en Perú.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales