Estos son los fichajes más caros durante la pandemia del Covid-19

A pesar de la crisis económica por el coronavirus, varios equipos lograron reforzarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El marfileño Amad Diallo llegó al Manchester United por 21 millones de euros Amad Diallo
El marfileño Amad Diallo llegó al Manchester United por 21 millones de euros Amad Diallo

La temporada 2020/2021 no ha sido la más atractiva en lo que se refiere a traspasos de jugadores en el fútbol de alta competencia por causa de la pandemia del Covid-19, sin embargo, la actividad en los clubes no paró y varios de ellos realizaron incorporaciones atractivas o generaron rumores en el mercado europeo.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Erling Haaland?: Conoce al delantero que es la sensación en Europa con tan solo 19 años

Con las restricciones adoptadas por la aparición del coronavirus, la asistencia de hinchas a los estadios se vio paralizada. Este fue un golpe duro a la economía de las diferentes instituciones del deporte rey, ya que la salida de boletos es el ingreso más importante de cualquier equipo.

Es cierto que para este mercado de pases no observamos los fichajes millonarios a los que ya estamos acostumbrados.

Sin embargo, uno de los cuadros que sorprendió al momento de fichar fue el Ajax de los Países Bajos. Los neerlandeses se hicieron con los servicios del marfileño Sebastién Haller, por quien pagaron la suma de 23 millones de euros al West Ham United de Inglaterra. Esta es la contratación más cara en la historia de los ´De Godenzonen´.

Si hablamos del West Ham, los ‘Hammers’ también rompieron la alcancía en esta era de traspasos. Incorporaron al argelino Said Benrahma proveniente del Brentford FC por la nada despreciable cantidad de 23 millones de euros.

El Manchester United desembolsó 21 millones de euros por el marfileño Amad Diallo. El delantero llega desde el fútbol italiano, específicamente el Atalanta BC.

Pese a que no está en el radar de fichajes más caros del verano, la llegada de Alejandro 'Papu' Gómez al Sevilla es sin duda alguna el pacto más importante en lo que va del año. Los españoles pagaron la módica suma de 8 millones de euros por el crack argentino. Una discusión con su extécnico Gian Piero Gasperini agilizó la marcha del sudamericano.

Una de las novelas que ronda en esa parte del mundo, es el futuro del noruego Erling Haaland, perteneciente al Borussia Dortmund. El Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a pagar nada menos que 115 millones para hacerse con los servicios del delantero de moda. Con estos fichajes, los apostadores tienen opciones más atractivas para utilizar las plataformas de bonos sin depósito con el fin de generar ingresos extras durante esta epidemia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...