Beto da Silva rompe el silencio: “Me dijeron que mi cuerpo no asimilaban las cosas. Sufrí muchísimo”

El nuevo delantero de la Universidad César Vallejo habló sobre sus lesiones, la depresión, el descenso de Alianza Lima y su deseo por volver a Matute en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Da Silva se refirió a sus lesiones.
Da Silva se refirió a sus lesiones.Fuente: Difusión

Beto da Silva, actual delantero de la Universidad César Vallejo, concedió una reciente entrevista este martes en la que tocó varios puntos respecto a su carrera, como han sido sus incontables lesiones que generó críticas en gran parte de la afición. Además, se refirió a su etapa en Alianza Lima por el tema del descenso y expresó su deseo por volver en algún momento al equipo blanquiazul.

“El fútbol mueve mucho y al tener tanto, muchos te critican o idolatran. A mi corta edad llegué a estar muy arriba y a veces el mismo fútbol te hace equivocarte. Entiendo a las personas. Sufrí muchísimo", dijo Beto da Silva a Las Voces del Fútbol.

elpopular.pe

Beto da Silva rompió el silencio sobre sus lesiones

El delantero peruano confesó que fue donde “ especialistas de diferentes áreas” para ver el tema de sus lesiones. “Ahora último he ido a un genetista para ver si tenía algo. Me dijeron que mi cuerpo no asimilaban las cosas y no se recuperaba como tenía que hacerlo”, reveló.

“Las lesiones las tuve cuando me tocó ir a Brasil (Gremio) y fui a un nutricionista en México, me pasó una alimentación estricta, pero aún así me seguía lesionando”, dijo. “Yo jamás me he corrido a las críticas", aseguró.

elpopular.pe

Beto da Silva: su palabra por el descenso de Alianza Lima

Da silva contó que "Cuando vine a Perú, yo ganaba más plata afuera pero decidí hacerlo para reencontrarme con ese Beto y estar más cerca a mi familia”. El atacante manifestó que “renunció” al tema económico. “Mucho de lo que gané es por la confianza que me dieron”, sostuvo.

Cuando le preguntaron sobre Alianza Lima, el ariete lamentó lo sucedido con el equipo blanquiazul, que esta temporada afrontará la Segunda División. Sin embargo, dejó en claro que le gustaría volver a Matute y demostrar lo que él sabe hacer.

“Claro que me gustaría volver a Alianza Lima, para mí es el más grande del Perú. El año pasado sucedieron cosas que no pensamos que pasarían. ¿A quién no le gustaría volver a Alianza? Pero ahora me debo a la Vallejo”, agregó.

elpopular.pe

Cargando MgId...