Liverpool vs. Manchester City: Mohamed Salah anota golazo de penal por la Premier League [VIDEO]

El egipcio Salah no perdonó desde los doce pasos y puso el empate para el Liverpool sobre el Manchester City. Mira la ejecución del goleador de los Reds.

Salah le dio el empate transitorio al Liverpool.

Salah le dio el empate transitorio al Liverpool.

Fuente: EFE

Liverpool vs. Manchester City EN VIVO | Mohamed Salah se puso el equipo al hombro y ha sido el conductor del repunte de las elaboraciones de los Reds, quienes perdían 1-0, pero con el golazo del egipcio pasó a igualar en el marcador a falta de casi media hora de juego.

Rubén Dias trabó al Faraón Salah en el área de los ciudadanos, el árbitro del compromiso no titubeó y cobró penal. Las emociones comenzaron revivir en el Liverpool.

PUEDES VER: ¡A las nubes! Gündoğan desperdicia penal del Manchester City contra el Liverpool por Premier League

Con su zurda dorada, Mohamed Salah puso la pelota al lado derecho del arco que defiende Ederson Moraes, quien fue hacia el lado contrario y no pudo evitar el festejo rojo.

Sin embargo, Manchester City no decayó en sus ánimos de ganar el partido y se volvió a poner encima del marcador con dos goles más de Gundogan y Sterling.

PUEDES VER: Jefferson Farfán está en negociaciones con Deportivo Municipal, confirma gerente del club

Manchester City, entonces, gana 3-1 al Liverpool por la fecha 23 de la Premier League. De mantenerse el resultado, el cuadro de Pep Guardiola se quedará en la cima de la tabla de posiciones con 50 puntos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales