¡A las nubes! Gündoğan desperdicia penal del Manchester City contra el Liverpool por Premier League

İlkay Gündoğan no pudo convertir el penal en gol y el Manchester City se perdió la gran ocasión de pasar arriba en el marcador ante Liverpool.

Partidazo se vive al rojo vivo.

Partidazo se vive al rojo vivo.

Fuente: ESPN

Liverpool vs. Manchester City EN VIVO. Los ciudadanos tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador a su favor, porque Fabinho cometió penal contra Sterling, sin embargo, İlkay Gündoğan mandó la pelota a las tribunas de Anfield.

A los 36 minutos Fabinho no pudo con los regates de Sterling y le cometió penal. El encargo en ejecutar el disparo fue el alemán Gündoğan, pero no calculó su fuerza y falló.

PUEDES VER: ¡Que los cumplas feliz! Selección peruana saludó a Gianluca Lapadula por su cumpleaños

El partido entre Liverpool vs. Manchester City terminó igualado sin goles; ambos clubes tuvieron ocasiones de anotar, lo que hace pensar que en el segundo tiempo habrán mayores emociones.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp se encuentro cuarto en la tabla de posiciones (41) de la Premier League y el equipo liderado por el Pep Guardiola es puntero con 48 puntos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán está en negociaciones con Deportivo Municipal, confirma gerente del club
Lazy loaded component iframe

Gündoğan se reivindica

El alemán se quitó la sal y rompió el marcador con un buen gol al inicio del segundo tiempo del Liverpool vs. Manchester City. Ahora, la presión es para el equipo de Klopp porque el empate no le sirve de cara al título de la Premier League.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales