¡Que los cumplas feliz! Selección peruana saludó a Gianluca Lapadula por su cumpleaños

El ítaloperuano Gianluca Lapadula cumple 31 años este domingo y, luego de ser titular en el Benevento vs. Sampdoria, fue saludado por la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula está de onomástico este domingo 7 de febrero.
Lapadula está de onomástico este domingo 7 de febrero.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula está de cumpleaños este domingo 7 de febrero y lo celebró siendo titular en el partido que Benevento empató 1-1 con la Sampdoria, válido por la fecha 21 de la Serie A. Asimismo, el 'Tano' recibió el saludo de la selección peruana que no dejó pasar el onomástico del delantero ítalo peruano.

Mediante las redes sociales, la Blanquirroja colocó la imagen de Gianluca Lapadula vistiendo los colores nacionales y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 31.

“Saludamos afectuosamente a Gianluca Lapadula, delantero de nuestra selección peruana en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos!”, escribió la Bicolor en Facebook, Twitter e Instagram.

Entre las personas más cercanas al Tano Lapadula, su esposa le dedicó una tierna historia en Instagram donde ambos se dan un amoroso beso de compromiso.

Por otra parte, Gianluca Lapadula espera estar en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...