Jugadoras del primer equipo de Universitario piden apoyo al Gobierno para entrenar

A través de un comunicado, el conjunto de Universitario de Deportes solicitó que se les habilite entrenar para disputar la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cremas se quedaron con el torneo 2019. En el 2020 no se definió por la pandemia.
Cremas se quedaron con el torneo 2019. En el 2020 no se definió por la pandemia.Fuente: Instagram

Universitario de Deportes será representado por sus jugadoras en la Copa Libertadores Femenina, luego de que las chicas cremas se quedaran con el torneo local. Sin embargo, el gran problema que tiene el plantel merengue es que no pueden entrenar a raíz de las nuevas medidas del Estado por la pandemia de la COVID-19.

El torneo internacional empezará el próximo 5 de marzo, por esa razón las futbolistas han solicitado que se les permita entrenar para llegar en óptimas condiciones a la Copa.

PUEDES VER: Jefferson Farfán no llegará a Universitario de Deportes: “Solo fue una broma” [VIDEO]

Las jugadoras piden, además, a “las entidades involucradas” el ”poder retomar los entrenamientos presenciales en las instalaciones habilitadas ante la imposibilidad de contar con una concentración cumpliendo con todos los protocolos”.

Asimismo, indicaron que es “vital acortar las distancias con el fútbol femenino y se pueda agilizar de manera eficaz nuestro retorno a los entrenamientos”.

PUEDES VER: ¡Nueva piel! Universitario de Deportes presentó las camisetas que vestirá este 2021 [VIDEO]

Finalmente, el plantel crema dejó una frase para que se respete su labor en el país como en otros lugares competitivos: “Queremos soluciones. Queremos jugar. Queremos fútbol femenino”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...