Jefferson Farfán no llegará a Universitario de Deportes: “Solo fue una broma” [VIDEO]

El delantero Jefferson Farfán aclaró broma que causó revuelo en hinchas de Alianza Lima, señalando que “es imposible que juegue con los cremas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días después del revuelo que causó las declaraciones de Antonio García Pye sobre el pedido que Jefferson Farfán le hizo con irse a Universitario de Deportes, el propio jugador lo aclaró en medio de los diversos comentarios que se generaron en las redes sociales.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú sostuvo que el comentario sobre un posible ‘jale’ de los cremas se dio en broma, durante una charla con el gerente de selecciones de la FPF.

PUEDES VER: ¡Compre ya! Jefferson Farfán promociona sus mascarillas para ayudar al fútbol femenino [VIDEO]

En declaraciones para ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión, la ‘Foquita’ despejó las dudas, dejando tranquilos a los hinchas de Alianza Lima.

“Solo fue una broma que hicimos en el garaje de la selección peruana. Todo fue una simple broma, pero saben cómo la noticia se tergiversa. Yo he crecido en Alianza Lima, es imposible que me vaya a Universitario”, sostuvo.

PUEDES VER: García Pye y el peculiar pedido de Jefferson Farfán: “Me dijo que llame a la ‘U’ para prestarlo” [VIDEO]

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló además que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recupera por completo de su lesión. Esto, a casi dos meses del reinicio de las Eliminatorias.

El peculiar pedido de Jefferson Farfán a Antonio García Pye

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...