Pablo Peirano: "Patricio Arce saldrá adelante de esta difícil situación"

El técnico uruguayo de Mannucci se mostró confiado de que el pato se recuperará de las heridas que sufrió durante una balacera cerca a su casa en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peirano considera a Arce como una persona fuerte y que se recuperará pronto
Peirano considera a Arce como una persona fuerte y que se recuperará pronto

Armando Arango.

A levantarse, Pato. Pablo Peirano, técnico de Mannucci, lamentó el difícil momento que atraviesa el volante Patricio Arce, herido de gravedad en una balacera cerca a su casa en Bellavista, e hizo votos para que pronto salga de esta situación, pues se trata de una persona fuerte y de mucha personalidad.

"Es muy lamentable e inesperado no solo para los que estamos en el fútbol sino para la vida misma. Acá lo que importa es que el Pato se recupere, que esté bien de salud. Es un momento difícil, pero no tengo dudas de que va a salir adelante, porque es un hombre muy fuerte”, declaró el técnico uruguayo de Mannucci.

LEE MÁS: Patricio Arce: futbolista quedó herido y menor de edad falleció tras balacera en el Callao

“Solo es cuestión de tiempo para que se recupere. Por ahora no estamos pensando solo en el fútbol, eso es secundario ahora, sino como persona y padre de familia que es. Eso para mí es lo más importante”, añadió Pablo Peirano.

El estratega de Mannucci, que participa en la Liga 1, indicó además que pudo conversar con los familiares de Patricio Arce, quienes le habría manifestado que el volante se encuentra estable.

"He conversado con sus familiares y él está estable. Hay que esperar a que los médicos hagan su trabajo y que todo evolucione de buena manera. Hay mucha confianza”, mencionó.

El estratega charrúa señaló también que ni bien el club se enteró del lamentable hecho, le brindó el máximo apoyo al Pato Arce y a su familia.

“Siempre hay confianza. Patricio es un hombre joven, una persona fuerte de personalidad y no tengo dudas de que se va a poner bien y muy rápido”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de futbolista Patricio Arce confirma que su situación es estable y que "solo espera justicia"


“El club está actuando como tiene que ser, apoyando al jugador y a su familia”, finalizó.

Cargando MgId...